Queremos un baño más

  • Año

    2012

  • Lugar

    Recoleta

  • Tipología

    PH de 4 ambientes

  • Intervención

    Reforma Parcial

Sebas y Agus amaban su casa. Un PH hermoso en pleno Recoleta, con una terraza inexplicable en ese lugar. Pero tenía un gran problema: un solo baño para todos. Cansados de las luchas familiares se decidieron a hacer uno nuevo en el playroom, ubicado en la terraza y de paso aprovechar para renovar un poco algunos espacios.

Trabajar en estos Phs tan antiguos suele ser bastante complicado. Las cañerías, además de estar bastante deterioradas, generalmente responden a criterios antiguos que no cumplen demasiadas normas. Entonces imagínense que agregar un baño en la planta alta no fue tarea sencilla, pero lo conseguimos.

También escondimos cablerío suelto, cambiamos algunos revestimientos, colores, ventanas, pisos. Rediseñamos la parrilla, el pasillo y la escalera. Un detalle no menor: era un 3er piso por escalera. ¡No saben el lío que fue subir todos los materiales! Hicimos mucho ejercicio… Fueron excelentes clientes: siempre estuvieron abiertos a escuchar lo que les proponíamos, facilitaron diariamente la logística (porque vivieron ahí durante la obra) y atravesaron todo el proceso con un humor increíble. Una casa con mucha onda, para personas con mucha personalidad. Hasta el día de hoy están felices con su casa.