Como de revista

  • Año

    2016

  • Lugar

    Palermo

  • Tipología

    Departamento de 2 ambientes

  • Intervención

    Decoración integral

Cecilia y Gustavo nos contactaron desde la Patagonia. Nunca dejo de sorprenderme de cómo las personas nos conectamos, aún a la distancia.

Les entregaron este precioso monoambiente a estrenar en Palermo, pero había que convertirlo en un lugar habitable: tanto para ellos cuando vienen a Buenos Aires, como para todos quienes lo alquilen para pasar unos días en esta bella ciudad.

Nos pidieron, ante todo, funcionalidad y confort. Había que dividir el espacio para transformarlo en un 2 ambientes y equiparlo con lugar para 4 personas. Esto era fundamental porque la finalidad primordial de este departamento era una inversión para alquilar temporario. Sillón cama, mesa, TV, escritorio, lugar de guardado, en fin, ¡querían todo! Pero fundamentalmente nos pidieron (Cecilia, textual): “queremos que quede como de revista” (¡y a mí se me iluminó la cara!)

“queremos que quede como de revista”

Gustavo quería algo bien moderno. Cecilia quería que también fuera cálido, que tuviera detalles. Así fue como pensamos esta propuesta moderna y jovial, con un aire nórdico, sobre una paleta monocromática pero para nada aburrida.

El trabajo a la distancia fue un éxito total. Ellos confiaron muchísimo en nosotros. Durante el proceso les fuimos mandando por mail y whatsapp fotos, videos, opciones de muebles y complementos para que eligieran. Ellos desde allá iban gestionando los pagos y nosotros desde acá coordinando entregas y recibiendo todo. Las últimas semanas, no les mandé nada de nada, para que se llevaran la sorpresa de ver todo montado en vivo y en directo. ¡¡¡Qué lindo momento fue ver sus caras de felicidad!!!! Todavía me acuerdo de la sonrisa de Cecilia diciéndome “y quedó como de revista nomás”. Felicidad máxima cuando logramos lo que nos piden.