CURSO ONLINE EN VIVO

Diseñá tu cocina perfecta

¿Estás por remodelar tu cocina o diseñando la de tu casa en obra y querés que quede realmente WOW?

 

En sólo 5 clases te enseño todo lo que tenés que saber para que el proyecto de tu nueva cocina sea un éxito… y una realidad

Este curso online resume todo lo que aprendí a lo largo de mis 15 años de experiencia trabajando en remodelaciones de casas para más de 250 clientes.

¿Estás en alguna de estas situaciones?

Decidiste por fin reformar tu cocina pero de sólo enfrentarte a la toma de decisiones te abrumás por la cantidad de opciones.

Estás construyendo tu casa y tenés que diseñar la cocina

Compraste una casa o depto y necesitás actualizar la cocina

Soñás con remodelar tu cocina pero no te animás porque te abruma sólo pensarlo

Sos arquitecta o diseñadora de interiores y estás recién empezando

Tenés un negocio en el rubro y querés formarte para asesorar mejor a tus clientes

 

Este curso te interesa ¡y mucho!

La cocina es, sin lugar a dudas, uno de los ambientes estrella de la casa. Y estoy segura de que vos soñás con que la tuya sea una de esas que enamoran a primera vista.

No importa si tu sueño es una cocina súper minimalista con materiales de vanguardia, o te sentís más identificada con una cocina vintage o tipo farmahouse. En cualquier caso, querés que tu cocina sea ese lugar especial que refleje tu vida, tus intereses y tus gustos, que sea el lugar de reunión y de encuentro donde se cocinan manjares, charlas y sueños…

Pero basta con enfrentarte a tener que tomar la primeras decisiones para quedarte paralizada en un golpe de realidad.

Es que por un lado parece fácil… pero enseguida te das cuenta de tooooodo lo que implica. Desde definir el estilo hasta ubicar la última lucecita, pasando por los materiales, las calidades, los precios, los gremios, los plazos y al final “ayyy ¿qué hago?” y entonces “mejor no hago nada” o, peor aún, “qué sea lo que Dios quiera”.

Tal vez te pase algo de todo esto:

Tenés claro lo que querés pero te cuesta bajarlo a concreto y no querés correr riesgos

Ves miles de cocinas en Pinterest que te enamoran pero no sabés como traducir esas fotos a tu casa

Te cuesta tomar decisiones porque ni bien te enfrentás a las primeras preguntas sentís que te falta información y no querés equivocarte.

No sabés bien lo que querés porque te gustan demasiadas cosas y no sabés con qué quedarte

No conocés todas las opciones que hay en el mercado y tenés miedo de tomar malas decisiones por no estar infromada

Sabés que vas a invertir un montón de dinero y querés optimizarlo para lograr el mejor resultado de acuerdo a tus necesidades y posibilidades

Y te harás preguntas como estas

¿Cómo combino los materiales?

¿Cómo será mejor la distribución?

¿Y las medidas?

¿Cómo defino el estilo?

¿Qué tipo de mueble me conviene?

¿Y qué mesada?

¿De donde saco los gremios?

¿Cuánto tiempo voy a tardar?

¿y el presupuesto?

Tranquila,

es absolutamente normal

Lo único que necesitás es información y conocimiento

Es cierto que la cocina es el ambiente más complejo de diseñar de toda la casa. Por eso no hay que subestimarla pero tampoco sobredimensionar

Sucede que…

En la cocina se concentran cuestiones estéticas, funcionales y técnicas que son fundamentales y requieren de mucha coordinación y precisión en el diseño.

En un sólo ambiente intervienen casi la totalidad de los gremios de obra

Es el ambiente que más incide en el presupuesto de toda la casa, justamente por todos los rubros que requiere

Hay 2 items clave que cuestan mucho dinero y en los que tenés muchísima diversidad de opciones y calidades: el mueble y la mesada

Por eso diseñé este curso en el que te voy a compartir, de manera clara y concisa, todo lo que necesitás saber antes de empezar a diseñar tu cocina y planificar la reforma.

Vas a lograr

Que tu cocina quede como esas que ves en las revistas (y que hoy no sabés cómo traducir a la tuya)

Tomar decisiones confiada de que van a ser las mejores para vos (porque vas a tener información y criterio)

Ejecutar la reforma con un plan claro y ordenado (para dormir tranquila mientras tu cocina se va haciendo realidad)


Del curso me llevo muchas ideas conceptuales, pero además me permitió poner en práctica esos conceptos, en el replanteo de algunos de los ambientes de mi propia casa. Lo qué más me gustó fue contar con la supervisión de Andre, su calidez y su calidad profesional, pero además por la pasión y claridad con la que transmite generosamente sus conocimientos. Lo que más me sorprendió del curso fue lo que fui capaz de crear y diseñar a partir de esos aprendizajes. El curso superó ampliamente mis expectativas, todavía sigo intentando optimizar espacios de mi casa gracias a los aportes que recibí.

Aprendí a usar una app que me permitió probar varias opciones para ver cómo podría quedar la distribución de muebles y los espacios libres de cada ambiente. Nada mejor que un borrador para luego ejecutarlo. Lo que más me gustó fue la dinámica de las clases. Lo que más me sorprendió fue el material. Si bien el curso no está relacionado con ninguna universidad, se nota que la persona que está detrás tiene una excelente formación y experiencia. El curso me brindó la información que estaba buscando. Además, tener la posibilidad de volver a repasar la clase con las grabaciones, te permite reforzar conceptos para llevar a la práctica. ¡Muy útil!

Logré aterrizar las ideas que tenía, poder ordenarlas, estructurar mejor cómo llegar a un resultado que tenga lo que me guste y no me trabe en avanzar porque siento que está todo revuelto en mi cabeza. Además y principalmente, construir un espacio que me guste a mi, que sea funcional y no tenga que tener una etiqueta en cuanto al estilo, por ejemplo. En concreto: conseguí tener el proyecto cerrado que necesitaba y que ya estoy poniendo en marcha. Y como aprendizaje general, me llevo un proceso de cómo encarar cada espacio que quiero diseñar, con los paso a paso.

Me encantó el curso, colmó todas mis expectativas.  Me llevo muchos conocimientos para poner en práctica, pero sobre todo saber que la foto que uno ve en las revistas es el resultado de un proceso muy lindo y particular de cada familia, cada hogar. Me aportó un montón de herramientas para darme cuenta que es lo que quería! Y poder visualizarlo concretamente e mi casa. Aprendí a pensar el espacio y a ir paso a paso armando el diseño. Y a poner en palabras y acciones cosas que antes eran muy vagas para mi. Andrea excelente docente. El curso fue muy cálido y supo sacarnos todas las dudas.

 


Te cuento los detalles de curso

Es un curso online en vivo que incluye:

5 clases

De 2 horas y media cada una. Serán los martes y jueves a las 18 horas de argentina, con inicio el 20 de Enero y finalización el 03 de Febrero. Las hacemos a través de Zoom.

1 sesión

Exclusivamente para preguntas y respuestas. Será el sábado 5 de Febrero a las 11 horas de Argentina. Tendrá 2 horas de duración. La hacemos a través de Zoom.

1 año

Todas las clases y la sesión de preguntas quedarán grabadas y tendrás acceso a los videos por un año entero para que puedas repasar todo el contenido. Acceso desde la plataforma de la Escuela.

+

Además, vas a tener acceso a 4 bonus especiales por única vez

Clase en video en la que te enseño a usar una herramienta de representación gráfica con la que vas a poder dibujar tus propios planos en 2D y en 3D.

Clase en video en la que te enseño a usar una herramienta de representación gráfica con la que vas a poder hacer tus paletas de colores y materiales.

Planilla excel editable de un presupuesto de reforma de cocina con todos los items que tenés que considerar + precios de referencia + consejos prácticos a la hora de solicitar las cotizaciones.

Planilla excel editable de un cronograma de obra con todas la etapas y la secuencia de tiempos y tareas encadenadas que tenés que considerar para organizar los tiempos de tu proyecto de cocina.

Si no nos conocemos aún

 

 

Soy Andrea Longo, arquitecta y diseñadora de interiores.

Desde hace más de 15 años me dedico a transformar casas comunes en casas llenas de encanto.

A través de esta escuela junté mis dos pasiones: el interiorismo y mi vocación por enseñar, dos cosas que amo y practico desde que tengo uso de razón.

Desde acá, mi misión es ayudarte a que tu casa WOW deje de ser un sueño y pase a ser un proyecto para hacerlo realidad.

¿Estás lista para empezar por tu cocina?

¿Por qué este curso es diferente?

Porque en sólo 5 clases te comparto toda mi experiencia de años en un plan con contenidos que no quedan sólo en la teoría ni en la superficie.

Porque todo lo que aprendas lo vas a poder llevar directamente a la acción, con explicaciones claras y concretas, con ejemplos reales y detallados.

Porque te enseño interiorismo en serio y no me guardo nada.

Porque no te enseño resultados puntuales, sino el camino para lograr tus propios deseos y objetivos.

Porque las clases son en realidad como 5 consultorías profesionales en modalidad grupal. Te comparto todo lo que aplico en los proyectos de mis clientes para que puedas aplicarlo en tu propia cocina.

Escuchalo de ellas que ya lo lograron

Por mis cursos pasaron cientos de alumnas que nada tenían que ver con el mundo del diseño: contadoras, abogadas, médicas, maestras, farmacéuticas, físicas, amas de casa, traductoras y una larga lista de etcéteras. Y han llegado a resultados que no se podían ni imaginar.

 

Estas son algunas de sus experiencias y resultados:

 

 

Entonces,

¿Estás lista para transformar tu cocina en esa cocina que soñás?

Por única vez podés acceder a las 5 clases del curso completo + la sesión de preguntas y respuestas + los 4 bonus especiales por menos de lo que cuesta una grifería estándar 😮😮

AR$ 21.900.-

Y lo podés pagar en 6 cuotas sin interés

(Si estás en el exterior el precio es de 197 USD sólo en 1 pago)

Las inscripciones están abiertas sólo hasta el 18 de Enero a las 23.59 horas de Argentina

Calendario completo de clases y programa de contenidos

CLASE 01

Jueves 20/01

18 horas ARG

La funcionalidad

  • Programa de necesidades
  • Tipologías
  • Medidas
  • Artefactos

CLASE 02

Martes 25/01

18 horas ARG

La propuesta estética

  • Preguntas – Sentido
  • Tablero de inspiración
  • Concepto estilístico
  • Paleta de colores y materiales
    • Piso
    • Paredes
    • Mueble
    • Mesada
  • Iluminación

CLASE 03

Jueves 27/01

18 horas ARG

Las decisiones técnicas

  • Instalaciones
    • Sanitarias
    • Gas
    • Electricidad
    • Ventilaciones
  • Calidades de materiales (pros y contras)
  • Colocación de revestimientos

CLASE 04

Martes 01/02

18 horas ARG

Le ejecución

  • Presupuesto
  • Cronograma
  • Gremios
  • Proveedores
  • Coordinación
  • Supervisión

CLASE 05

Jueves 03/02

18 horas ARG

Los consejos finales

  • Integración del proceso completo
  • Consejos prácticos
  • Repaso general
  • Preguntas y respuestas

SESIÓN EXTRA

Sábado 05/02

11 horas ARG

Las preguntas y respuestas

  • Sesión exclusiva de preguntas y respuestas como cierre del curso
  • Si no podés estar en vivo podrás dejar tus preguntas por adelantado y ver la grabación de la sesión.


¿Este curso es para mí?

Es para vos si…

✔ Te llegó el momento de pasar de la cocina que tenés a esa cocina WOW que soñás y querés tener herramientas para poder hacerlo vos misma como una profesional.

✔ Estás construyendo tu casa y tenés que diseñar la cocina desde cero. Es el momento perfecto para formarte en el tema y tomar las mejores decisiones.

✔ Estás decidida a encarar la reforma de tu cocina y vas a hacerlo con un profesional pero querés tener herramientas para saber qué pedir y estar segura de lo que querés y necesitás.

✔ Tenés un negocio o emprendimiento de un rubro afín y querés tener más conocimientos para asesorar a tus clientes.

✔ Sos arquitecta o diseñadora recién recibida y querés adquirir conocimientos prácticos para poder en tu propios proyectos para tus clientes.

Soñás con reformar tu cocina pero no te animás. Este curso te va a dar conocimiento y herramientas que te van a dar tranquilidad para animarte a encarar el proyecto.

No es para vos si…

✔ Ya tomaste casi todas las decisiones de tu reforma de cocina o la estás terminando. Este curso es ideal para quienes están recién empezando o por empezar en el futuro.

Estás buscando una asesoría personalizada. Este curso es una formación grupal que tiene por objetivo formrte para que puedas tomar vos misma las mejores decisiones. No es una consultoría individual.

Estás buscando un curso superficial que hable sólo de estilismo o dé consejos específicos. Este es un curso muy completo en el que vamos a ver a fondo todo el proceso de un proyecto de cocina, desde el «para qué» hasta los detalles finales.

Estás buscando una fórmula mágica que te de un resultado final de diseño ya procesada. Yo creo en el diseño como un camino de descubrimiento personal y lo que te enseño es a encontrar ese camino con herramientas concretas y un método probado (¡que es el que yo misma uso con mis clientes!).

✔ Estás buscando una salida laboral rápida. Este curso es una formación muy completa y te dará bases muy sólidas para resolver tu proyecto de cocina pero para poder trabajar de esto necesitarás una formación más avanzada. Sí podrás aplicar lo aprendido en tu propia casa.


Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar el curso si no tengo ningún tipo de experiencia previa?

¡Definitivamente SI! Este curso está especialmente pensado para personas como vos, que no tienen nada que ver con el mundo del diseño o la arquitectura pero que quieren transformar su cocina en una cocina verdaderamente WOW. También para personas que están recién recibidas y no tienen experiencia aún en reformas y remodelaciones.

¿Hay un límite de edad para tomar los cursos?

No hay límite edad, ni de mínima ni de máxima. Cualquier momento de la vida es el momento perfecto para diseñar tu casa WOW.

¿Qué duración tiene el curso?

El curso dura 5 clases, que son online y en vivo. Empieza el Jueves 20 de Enero y termina el sábado 5 de Febrero.

Los días de las clases son los siguientes:

► Jueves 20/01 – 18 hs ARG – Clase 01 – La funcionalidad

► Martes 25/01 – 18 hs ARG – Clase 02 – La propuesta estética

► Jueves 27/10 – 18 hs AEG – Clase 03 – Las decisiones técnicas

► Martes 01/02 – 18 hs ARG – Clase 04 – La ejecución

► Jueves 03/02 – 18 hs ARG – Clase 05 – Los consejos finales

► Sábado 05/03 – 11 hs ARG – Sesión de Preguntas y Respuestas

Sin embargo, el curso también quedará grabado y tendrás acceso a todo el material por un año entero a través de nuestra aula virtual.

¿Las clases en vivo cómo se dictan?

Tanto las clases en vivo como las sesiones de preguntas y respuestas se dictan a través de Zoom con un link de acceso privado. Las doy yo personalmente y podrás hacerme preguntas en directo sobre los temas del curso.

¿Cuándo son las sesiones en vivo?

Más arriba tenés el detalle con las fechas y horarios exactos de cada clase. Pero recordá que TODAS quedarán grabadas para que puedas verlas y siempre podrás enviar tus preguntas por adelantado para que yo las responda.

¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna de las sesiones en vivo?

Tanto las clases en vivo y la sesión de preguntas y respuestas quedarán grabadas por si no podés asistir. Asimismo, podrás enviar tus preguntas antes de la sesión y yo la responderé aunque vos no estés presente.

¿Podré hacer preguntas y consultar dudas?

¡Claro que sí! En el aprendizaje es fundamental la instancia de preguntas, en especial cuando empezás a bajar a la práctica los conocimientos teóricos. Las podrás hacer tanto en las clases (en las que siempre reservo la última media hora para eso) y en la sesión específica de preguntas y respuestas que es el sábado 5 de Febrero.

¿Cómo puedo saber si el curso es para mi?

Más arriba lo tenés detallado pero si te quedan dudas podés escribirnos por whatsapp haciendo click que el botón que tenés abajo a la derecha y nos contás tu caso en particular para que te orientemos.

¿El curso es sólo teórico?

Sí, el curso es teórico. Si bien vas a poder poner en práctica de inmediato todos los contenidos, y te daré las herramientas para que lo hagas, el curso no contempla trabajos prácticos específicos, ni entregas ni revisión de lo que vayas haciendo. Sin embargo, al final tendrás un proceso completo que podrás aplicar paso a paso todas las veces que quieras.

¿Se puede pagar en cuotas?

, si estás en Argentina se puede pagar en 6 cuotas SIN interés con tarjeta de crédito. En caso de pagar por transferencia bancaria accedés a un 10% de descuento. Si estás fuera de Argentina es un único pago es en dólares estadounidenses a través de Paypal.

¿Entregan certificado?

, entregamos certificado de asistencia.


Repasemos lo que incluye el curso con todos sus bonus:

+ 5 clases online en vivo

+ 1 Sesión de Preguntas y Respuestas

+ Acceso por 1 año

+ 4 bonus

+

La tranquilidad de reformar sabiendo lo que hacés

Entonces,

¿Estás lista para que tu cocina deje a todos sin palabras?

 

Inscribite ahora que empezamos el 20 de Enero

AR$ 21.900.-

Y lo podés pagar en 6 cuotas sin interés

(Si estás en el exterior el precio es de 197 USD sólo en 1 pago)

Si todavía dudás dejame preguntarte ¿Cuál es el precio de tomar buenas decisiones?

¿Tenés alguna pregunta?

 

Open chat
Hola! ¿te podemos ayudar en algo? ¡Escribinos!