¿Quiénes somos?

Somos especialistas en arquitectura interior

  • Soy Andrea Longo

    Arquitecta y Diseñadora de Interiores

    Junto a mi equipo, trabajamos todos los días para ayudarte a transformar tu casa en la casa ideal para vos. Esa casa que, cada día cuando te levantes, te va a arrancar una sonrisa, la que te va a cobijar, la que te va a abrazar, la que va a acompañar tu estilo de vida, la que va a ser el reflejo de vos y los tuyos, y de nadie más. Trabajamos para ayudar a personas singulares (como vos) a conseguir viviendas singulares. Nos encanta conocer a esas personas, decodificarlas, acompañarlas, asesorarlas y ayudarlas en el sinuoso pero hermoso proceso de definir y darle vida a su casa deseada.

    UN POCO MÁS SOBRE MÍ

    Te cuento cómo llegué hasta acá.

  • Siempre, pero siempre, desde que tengo uso de razón, supe que quería ser arquitecta.

    De chica, desde el auto de mis papás, imaginaba lo que estaría pasando adentro de las casas que veía pasar a través de la ventanilla. Me preguntaba quiénes las habitarían, cómo vivirían. Me imaginaba las historias adentro de esas casas.

    Cuando empecé la carrera, se me abrieron miles de interrogantes, posibilidades, mundos, criterios. Durante los primeros años, sentí que iba a ser capaz de construir rascacielos, escuelas y centros culturales. Sentía que tenía el mundo en mis manos.

  • Pero pronto me tocó atravesar una crisis familiar que hizo que nos tuviéramos que mudar mil veces. La casa ya no era un hogar. Nada nos pertenecía, todo podía desaparecer mañana y no valía la pena adueñarnos de los espacios, porque en breve tendríamos que mudarnos otra vez.

    Pasaron varios años tormentosos, hasta que logré volver a tener mi casa. No fue fácil pero, gracias a eso, entendí lo que verdaderamente me importaba de la arquitectura. No eran los rascacielos, ni los aeropuertos, ni las torres de lujo. A mí me importaba el interior, lo personal, lo subjetivo.

Historia

Descubrí que no quería hacer la arquitectura impersonal de los grandes edificios, esa que es para todos, o puede ser para cualquiera, pero entonces no es para nadie. Yo quería hacer la arquitectura que te cambia la vida a vos, a esa persona particular, en lo más íntimo de su día a día: la arquitectura interior de tu casa.

Y fue así que en 2007 nació Renová tus Espacios. Un lugar en el que, hoy ya junto a mi equipo, te propongo ser tu mejor aliada en el proceso de transformación de tu casa hacia la casa ideal para vos.

Mi propuesta

¿Trabajamos juntos?

Te propongo acompañarte en esta hermosa y compleja aventura que es una obra para así: minimizar los riesgos, maximizar las soluciones, y lograr el mejor hogar posible de acuerdo a tus deseos y posibilidades.

Quiero ayudarte a que tu casa tenga, por fin, ese encanto especial que tienen la casas vitales, las casas que cuentan las historias de sus habitantes. como las que yo veía a través de las ventanas, desde el auto de mis papás.