¿Qué hacemos?

Hacemos los espacios que siempre soñaste

  • Reformas

    ¿Tenés una casa, departamento o PH y necesitás reformarlo? ¿Necesitás refuncionalizarlo? ¿Querés modernizar baños, cocina y algunas terminaciones?

    Podemos ayudarte en todas las instancias del proceso.

    Desde un primer asesoramiento general y estimación de costos, hasta la ejecución completa de todos los trabajos. Yo misma, junto a mi equipo de profesionales, te acompañamos en todo momento. Primero en la etapa de diseño para lograr el mejor proyecto, evaluando posibilidades técnicas, estéticas y económicas, y luego en la etapa de obra dirigiendo y coordinando todos los trabajos para materializar ese proyecto con calidad y eficacia.

  • Decoraciones

    ¿Terminaste de construir tu casa y ahora llegó el momento de decorarla? ¿Te entregaron el departamento que compraste de pozo y tenés que convertirlo en tu hogar? ¿Sentís que llegó la hora de redecorar la casa en la que vivís hace años?

    Podemos ocuparnos del diseño interior de tu casa para darle vida y hacerla brillar.

    Nos ocupamos de escucharte y conocerte, para así poder diseñar tus espacios a la medida de tu vida y de tus deseos. Hacerlos cómodos, funcionales, bellos, modernos, radiantes y muy especialmente: tan únicos y personales como vos. Te mostramos cómo va a quedar tu casa decorada en imágenes fotorrealistas (renders). Luego nos ocupamos de buscar, cotizar, elegir, gestionar, coordinar y mandar a hacer cada uno de los elementos que hagan falta para materializar el proyecto.

  • Ampliaciones

    ¿Necesitás hacerle un piso más a tu casa o ph? ¿Querés hacerla crecer hacia el fondo? ¿Te hace falta una habitación más?

    Podemos ayudarte en todas las instancias del proceso.

    Te asesoramos para ver si es factible. Evaluamos las distintas alternativas. Desarrollamos el proyecto, hacemos y presentamos los planos y luego lo construimos. Contamos con contratistas y gremios idóneos para desarrollar cada tarea con calidad y eficacia: albañilería, construcción en seco, plomería, electricidad, herrería, pintura, techos, carpintería, etc. Nosotros dirigimos la obra para que se ejecute de acuerdo a lo proyectado.

    Servicios

    ¿Cómo trabajamos?

  • Diseño + Ejecución

    Es nuestro servicio full.
    En pocas palabras: nos ocupamos de todo.

    Hacemos el diseño y también nos encargamos de dirigir y ejecutar los trabajos. Si luego de recibir la estimación de costos, decidís trabajar con nosotros en esta modalidad, haremos lo siguiente: En una primera etapa, y a lo largo de 3 ó 4 reuniones con vos, elaboraremos el proyecto, que te iremos mostrando en planos, croquis y renders (imágenes 3D fotorrealistas) según sea más adecuado.

    Durante todo el proceso de ejecución, haremos el seguimiento diario de la obra. Coordinaremos a los gremios, las entregas, las tareas y supervisaremos la correcta ejecución de los trabajos de acuerdo a lo proyectado y a las reglas del arte. Contarás con nuestro asesoramiento permanente.

  • Carpeta de Diseño

    En este caso, sólo nos ocupamos de la parte de proyecto.
    A lo largo de 3 ó 4 reuniones con vos, elaboraremos el proyecto, que te iremos mostrando en planos, croquis y, aveces, en imágenes fotorrealistas.
    De la mano de ese proyecto, iremos trabajando un presupuesto estimado, para aseguraremos de que los costos se ajusten a tus posibilidades y deseos.
    Como resultado final, te entregaremos una carpeta con:

    • - Planos de arquitectura con medidas en escalas adecuadas según el caso.
    • - Renders en caso de diseño interior y croquis en caso de reformas o ampliaciones.
    • - Lista de tareas y/o elementos de decoración
    • - Presupuesto estimado

    Nuestros servicios finalizan con la entrega de esta carpeta. Pero, por supuesto, quedamos en contacto para cualquier otra cosa que necesites.

  • Visita de Asesoramiento

    Se trata de una visita puntual, por única vez, en tu casa.
    Tiene una duración de dos horas aproximadamente y voy yo en persona.
    Es un servicio pensado para cuando tenés dudas muy puntuales y necesitás un profesional que te ayude a evacuarlas.

    Durante esas dos horas, me preguntás todo lo que necesites saber acerca de tu casa.
    Yo te voy asesorando, quizá te hago algún dibujo a mano alzada, te paso algún dato de algún proveedor, te busco alguna imagen de referencia en internet, en fin, lo que vaya surgiendo.
    También es ideal si estás por comprar una propiedad y querés asegurate de que está en buenas condiciones, o querés saber si se pueden hacer las reformas que necesitaría.
    Por supuesto, luego de esta visita, quedamos en contacto para cualquier otra cosa que necesites.

  • 8 Pilares que son nuestro principal valor:

    1. Cada cliente es único y diferente de los demás
    2. Cada edificio es único y diferente de los demás
    3. El diseño tiene que estar al alcance de todos
    4. El diseño tiene que estar al servicio de todos
    5. Vamos a ser tu mejor aliado en una obra
    6. Siempre te vamos a atender en forma personalizada
    7. Siempre vamos a buscar soluciones creativas e innovadoras
    8. Siempre vamos a trabajar para que lo deseado se convierta en posible

    ¿Empezamos a trabajar juntos?