CURSOS Y TALLERES

¿Querés convertirte en tu propia
diseñadora de interiores?

TE CUENTO

¿Por qué enseñarte?

Trabajo diseñando interiores de casas porque tengo la firme convicción (¡casi la obsesión!) de que todos podemos vivir en espacios mejores. Espacios diseñados, espacios que tengan sentido para las personas y también que tengan encanto. Estoy segura de que el diseño interior no se trata sólo de “tener una casa linda”. Se trata, fundamentalmente, de acercarnos a vivir de la manera que queremos vivir.

Hay muchas formas de lograr ese GRAN PROPÓSITO. Hasta ahora, lo vine haciendo a través de mis servicios como arquitecta y diseñadora: proyecto, ejecución y asesoramiento. Pero hoy quiero dar un paso más y abrir un nuevo canal para lograr eso que me apasiona y me moviliza ENSEÑANDO.

Para eso, armé esta nueva sección en donde vas a encontrar distintos cursos y talleres, presenciales y online, para aprender a diseñar vos misma tus espacios.

No son cursos para diseñadores. Son cursos para vos, que te dedicás a otra cosa, pero querés una casa que te enamore, que tenga personalidad, que refleje quién sos y que te facilite vivir como querés vivir. Que seguramente también sientas que no sabés por dónde empezar, o cómo ordenar lo que querés, lo que necesitás y lo que te gusta. Y que cuando empezás a pensar en cómo encararlo, es probable que te de miedo de equivocarte en las decisiones (¡y es normal!).

Por eso quiero ayudarte. Mi propuesta es brindarte las herramientas que conozco, y que sé que vas a necesitar, para que puedas crear vos misma esa casa especial con la que soñás. Desde el principio. Desde cómo empezar a pensar una idea, un estilo, un concepto, hasta cómo materializarlo. Paso a paso y de manera sencilla y práctica para que todas podamos hacerlo.

Acá te presento el primer taller que armé para inaugurar este espacio de aprendizaje:

  • Los cupos son limitados así que ¡no te dejes estar!
    Workshop

    Los cupos son limitados así que ¡no te dejes estar!

    En este taller vamos a trabajar sobre las primeras instancias del proceso de diseño interior. Vamos a empezar por las primeras preguntas, del por qué y el para qué, hasta tener un concepto estilístico claro que tenga sentido para vos y para nadie más que para vos.

    Duración: 6 horas
    Lugar: Palermo, CABA
    Valor: $ 2.500.- por persona (Almuerzo incluido)

Próximos cursos y talleres:

  1. Cómo armar un tablero de inspiración para tu casa
  2. Cómo definir una paleta de colores para tus espacios
  3. Cómo manejar las medidas y proporciones con precisión
  4. Cómo trabajar las texturas y materiales en tus interiores
  5. Cómo manejar la iluminación en los distintos ambientes
  6. Diseñá tu propio living
  7. Diseñá tu propio dormitorio
  8. Diseñá vos misma el dormitorio de tus hijos
  9. Todo lo que necesitás saber para rediseñar tu cocina
  10. Todo lo que necesitás saber para rediseñar tu baño

¡Enterate de todo!

Dejanos tu mail para enterarte primer@ cuando lancemos un nuevo curso