6 PASOS HACIA TU CASA WOW

¡Bienvenida al taller!

¿Lista para emprender el camino?

Durante una semana te voy a compartir los pasos que sigo en mi proceso de diseño. Es el método que desarrollé a lo largo de 15 años de trabajo, que aplico con mis clientes y que enseño en mi Escuela de Interiorismo. De este taller te vas a llevar la hoja de ruta para que sepas por dónde avanzar hacia una de esas casas que enamoran.

¡EMPECEMOS!

→ No te olvides de descargar las guías de ejercicios de cada clase para pasar a la acción. Tenés el botón debajo del video.

→ Y agendate para estar en vivo la última clase porque al final tengo un beneficio especial sólo para las que estén en vivo. Es el Sábado 11 de Septiembre a las 10 AM de Argentina. Te va a llegar el link de acceso por mail unos días antes.

Descargá la guía y hacé los ejercicios

Descargá la guía y hacé los ejercicios

Descargá la guía y hacé los ejercicios

Dejame tus comentarios

que me ENCANTA saber cómo van avanzando ↓

281 comentarios en “¡Bienvenida al taller!

  1. Me encantó tu clase me hizo pensar y buscar mucho y de conocer cada vez más, sos muy clara en tus explicaciones. Gracias! Espero la próxima!!!

  2. Hola Andrea! recién pude escuchar la primer clase me encanto! me sentí super identificada…estamos por encarar una refacción y últimamente creía q sentía nostalgia…miedos …por no saber como quedará….luego de escucharte entiendo q es algo lógico lo que me está pasando y me transmite algo de tranquilidad en pensar que no necesariamente tenemos que tener todo definido (colores, lugar donde re distribuiremos muebles)….espero poder disfrutar este proceso que seguramente nos deparará un final mejor!. gracias!

    1. Hola Lorena!! Qué lindo que estén por encarar la remodelación de tu casa. Es un GRAN proyecto en la vida. Estás en el momento perfecto para formarte, para entender qué hacer y para pensarlo bien por adelantado. Me encanta poder acompañarte y ayudarte! 🤗🤗

  3. Me encanto la primer clase ne va a venir bien pe estan terminando de hacer mi casa en San Luis en Cortaderas cerca de la montaña. Y es mi casa soñada

    1. Hola Myriam! Que lindo San Luissss. Está en el momento perfecto para pensar en los interiores. Qué hermoso sentir que estás construyendo tu casa soñada ✨

  4. Hola Andrea. muy buena la 1ra clase. anoté muchas cosas interesantes. a mi casa la fuimos ampliando en 2 etapas y si bien ya tiene un estilo, me gustaría que todos los ambientes armonicen. Aún buscamos con mis hijos un estilo para cada habitación y no logramos dar en la tecla para un espacio donde estudien y a la vez sea estético. Saludos

    1. Hola Luz!!!! Cómo estás?! Qué lindo que estés haciendo el taller! Recuerdo la casa y es MUY hermosa. Ojalá este sea el puntapié inicial para que logren una nueva transformación dentro del estilo. Eso también es algo importante: la casa es algo vivo, en movimiento, la vamos cambiando a medida que cambia nuestra vida. Un beso enorme! 😘

  5. Hola ,
    Es un buen ejercicio la guía de la primer clase y las preguntas pero eso la veo mas útiles cuando alguien como vos puede ir a renovar un hogar y e cuando se dispone de recursos. Me quede pensando en lo que le hace feliz a alguien en una casa pero a otro integrante es totalmente opuesto. Cómo lo solucionas? Por otro, lado lo que me gustaría, es pretencioso lo veo como poco viable… Asi que es lo que hay?
    gracias por todo lo que compartis.

    1. Hola Ximena! Es tooodo un tema a veces ponerse de acuerdo entre todos. A mi me pasa en mi propia casa!! La claves es: negociar y buscar un mix criterioso. En breve haré un video en YouTube sobre este tema 😘

  6. Hola, gracias por compartir estas clases
    Pregunta?,quedan grabadas las clases? porque no se si las voy a poder ver justo el día que salen.
    Excelente la clase.
    Muchas gracias

    1. Hola Fabiana! Todos videos van a estar disponibles hasta el 12 de Septiembre, un día después de la última clase en vivo que es el sábado 11. Así que tenés tiempo para verlas y para repasar! 😘

  7. Un gusto haberte encontrado
    Me encanta como transmitís tus conocimientos; se pueden aplicar, súper prácticos.
    Estoy aprendiendo mucho y estoy feliz!!!
    Termine la 1er clase y ya me dio ganas de seguir!!!
    Gracias por este espacio!!!
    Hasta la próxima

  8. Andre me encantó la clase. Me sentí muy muy identificada. En mi caso es tal cual decís, cambiaron cosas de mi vida y mi casa hoy ya no lo refleja. Y esto que decis de quedar paralizada es 100% lo que me sucede! Incluso habiendo estudiado diseño gráfico, es decir que tengo una idea de estilos, colores y formas…se me hace muy difícil tomar todas las decisiones y me paralizo, ahora me quedo super claro que estaba empezando por el final!!
    Me voy aponer ahora mismo con la guía de ejercicios. Espero poder definir mejor que es una casa wow para MI!
    Gracias por tu generosidad

  9. Hola!! me encanta el enfoque que le das al taller, tu historia es muy enriquecedora, es el punto de partida que nos sirve; por lo menos a mi; para lograr este proceso de renovación. Gracias!!!

  10. Muchas gracias Andrea por esta introducción. Sin dudas todo ese cuestionario y planeamiento previo nos permitirán alcanzar ese objetivo de la casa WOW utilizando eficientemente nuestro presupuesto y tiempo. Soy de las que “hacen” obra en sus viviendas para transformarlos en “nuestro hogar”. Tengo un par de baños y cocinas nuevas en mi haber y, si bien cada vez que termina la obra por dentro decimos “nunca más este lío”, reincidimos justamente, para volverlos a nuestra “imagen, funcionalidad y semejanza”. Listo el video, allá vamos con la “tarea” y nos reencontramos el martes. Buen fin de semana y muchas gracias nuevamente.

  11. Que genia Andrea!!! Que ganas de empezar a hacer el cuestionario! Transmitís tanta buena vibra que ya quiero mí cada WOW! muchas gracias!!! Espero la clase 2!!!
    Te saludo desde Necochea!

  12. Hola Andrea! Muy linda la primera clase! Haré los ejercicios!!! A mi me pasa que cuando quiero decorar algun ambiente, siempre pienso que quiza existan materiales que no conozco y que podrían ser una buena opción. Ansiosa por ver la segunda clase! Gracias!

  13. ¡Hola! Lo cierto es que llegado a ti por casualidad, pero después de oírte empiezo a pensar que algo de magia ha tenido que haber… Después de unos años duros, estoy en pleno proceso de reforma de la casa de mi niñez, de la casa de mis padres, donde vivo ahora. Tengo muchas decisiones por tomar y puedes imaginarte que no todas son fáciles, a fin de cuentas era nuestra casa y ahora hay que abrir un ciclo nuevo. Da un poco de vértigo, la verdad, así que un millón de gracias por tenderme una mano, a ver si con tu ayuda soy capaz de colocar todo en su lugar, y mi casa mantiene todos los recuerdos de un pasado feliz y a la vez refleja ese nuevo tiempo que se abre ahora… Muchas gracias, de corazón 😘

  14. Excelente lo que proponés Andrea. Me enganché mucho con el video de los errores, donde hablás del plan, y ahora con esto de identificar qué queremos me encantó. Estamos construyendo y espero podér aplicar tus consejos para sentirme a gusto en mi casa, a la que se está por sumar un pequeñín. Gracias por permitirnos acceder a esta información introductoria de forma gratuita!

  15. Hola Andrea, me encantó esta primer clase, siempre estuvo en mí estas ganas de comenzar con un curso de este estilo, osea práctico, personal, que no sólo te provea de técnicas y conocimiento sino que te haga reflexionar y te guíe en el camino a realizar tus proyectos. Desde mi profesión hace algunos años intento compartir algo similar, me sentí muy identificada al ver y escuchar tu clase. Muchas gracias por tu saber y tu tiempo. Besitos de colores, Marcela.

  16. Hola a todass me llamo rosana . Recien llego del banco. Perdon
    Me dedico a la construcción de casas , soy mmo y me encanta el diseño. . Estoy escuchando la clase 1 . Me encanta la casa wow 😍.
    Mis gustos son relativos porque, depende todo del cliente.
    Yo siempre tiro para el lado del hormigón armado a la vista y la madera o lo rústico porqué vivi 10 años en Ushuaia.
    Vos sabes, lo dificil que es trabajar en la construcción y mas como están las cosas últimamente en el país.

    Yo quiero y tengo el sueño como el tuyo quiero mi casa .
    *Casa de herrero cuchillo de palo*
    No quiero esperar ser una abuelita para tener mi casa .
    Como todo en esta vida , cuesta pero las ganas estan . !!!
    Saludos a todas.

  17. Hola me encanto tu clase. Me parecio concreta, ordenada, clara, que tiene un metodo. Estoy renovando la oficina q hay en la casa de mi marido y esto me viene justo.

  18. ¡ Hola , buenas tardes !
    Termino de ver la clase y la volveré a repetir.
    Está muy buena, eres muy clara, amena y dinámica.
    Ahora bajaré los ejercicios y paso a paso a plasmar cada respuesta de acuerdo a lo que nos preguntas.
    Muchísimas gracias por este encuentro, fue WOW!
    ¡ Cuánta información y detalles que a veces se pasan!
    Gracias 😊

  19. Hola Andrea!! Buenisima la clase. Me encantaría aprender más para hacerlo como salida laboral. De todas maneras quiero hacer un proyecto para un departamento

  20. Hola Andrea! Me encanta la claridad con la que explicas, te cuento que me hiciste emocionar con tu historia de vida! De grande me di cuenta que me hubiese gustado estudiar diseño de interiores! Si bien estoy conforme con mi casa, siempre estoy pensando qué rincón arreglar y decorar. Me gusta quedarme contemplando ese rincón o pared o lo que sea que haya hecho, quisiera poder tener las herramientas para hacerlo cada día mejor y sin dudar tanto , espero ansiosa la próxima clase!

  21. Hola Andrea, gracias por ser tan clara y didáctica. Estamos haciendo una reforma integral de nuestra casa, pasamos de una planta a dos, en un momento en que nuestras hijas ya se fueron de casa y formaron su familia, en otras ciudades. Lo que hacía necesario que tengamos espacios cómodos para cuando vienen de visita. A diferencia de la mayoría que se quiere achicar nosotros nos agrandamos. Estoy en plena obra y me pasa que cuando voy a ver cómo van quedando me quedo en silencio visualizando cómo será cada ambiente ( los albañiles deben pensar que estoy en transe…y un poco así es). Todo lo que nos enseñas es fantástico y me aclara y seguirás acompañándome en este camino de DES-construcción que me tiene muy ansiosa. Gracias!

  22. Hola Andrea! Me encantó la primera clase, te cuento que estoy construyendo mi casa… Todo un desafío, a veces es bastante estresante también. Ahora ya hay q decidir revestimiento de pisos y es algo tan difícil que me siento perdida. Ahora mismo me pongo a responder las preguntas del cuestionario… Talvez me ayudan. Muchas Gracias! Hasta la próxima clase

  23. Muchas gracias por la claridad, me encantó y lo que más me gusta es que sin saber nada y guiándome por mi instinto. aplico la mayoría de los tips que nos comentas, besos

  24. Vengo siguiendo tus consejos y me doy cuanta que sí guardaba todo de Instagram y de Pinterest y ahora empecé a limpiar y me estoy quedando con lo que realmente quiero.. estoy aprendiendo a seleccionar ara armar mi departamento wow y funcional. Gracias Andrea, sos muy didáctica, clarísimo lo que transmitis.

  25. Hola, yo también soy Andrea, realmente estoy muy contenta por empezar tu curso. Me encanta la decoración desde chiquita y siento que encontre un lugar donde poder desarollarla. Gracias por compartir con nosotras tus conocimientos. Besos y saludos

  26. Hola Andrea!!!!!!!
    Recien termino la primer clase….me encanto!!!!!!
    Me siento muy entusiasmada…inspirada…
    ya mismo me pongo a hacer los deberes para la proxima clase…
    Muchas gracias!!!!!

  27. Hola ANDREA!Soy Nancy estoy contenta de empezar el curso.
    Te cuento que estoy construyendo mi nueva casa con mucho espacio
    verde. siempre viví en departamentos .
    Ahora voy a ser la tarea
    Mu gusta como explicas
    Gracias

  28. Me encantó la dinámica de la clase, muy clara y concreta. Me mata la, ansiedad, mientras te escuchaba miraba para todos lados. Ya quiero la clase 2!!! Gracias por esta oportunidad!!

  29. Holis!! me encantó la primer clase!! quiero mi casa WOW y aprendí desde lo más básico como enfocar la busqueda de algo, siempre que me gusta un florero pongo en Google: florero pero tenes razón que salen miles y al final terminas eligiendo uno para el patio cdo la idea era para el living jajajajaj Gracias

  30. Una geniaa Andre!! Me encanta la decoración, estoy estudiando Arquitectura y en un futuro espero poder hacer la carrera de Diseño de Interiores. Estoy totalmente enganchada y me encantaria seguir viendo las clases siguientes. Gracias por compartir esta informacion con nosotros 🙂

  31. Muchas gracias por esta primer clase! Super clara al explicar y muy cálida la presentación. Me apasiona ver cuánto sabes del tema y cómo lo traduces para nosotras. Voy a poner manos a la obra con los ejercicios!!

  32. Me encantó mucho realizar los ejercicios, salieron conceptos que no imaginaba que tendrían que ver con el diseño o estilo de casa (Quizás no los tengan), iremos viendo en las siguientes clases.
    Me gusta aprender cosas nuevas, no soy diseñadora, ni tampoco me dedico a eso, por el contrario, soy abogada, amo mi profesión; pero también me gusta crear, reciclar, pintar, la carpintería, y por supuesto, diseñar y decorar el interior de mi casa con mis propias manos. Estas primeras clases, ordenaron un poco mis ideas, y bajaron un poco mis impulsos de salir a comprar lo primero que veo por internet. Espero seguir adquiriendo tips y herramientas que no solo me sirvan para diseñar el interior de mi casa, sino también para aplicarlos en mis proyectos de reciclaje y arte (que son muy amateur, autodidácticos, pero que disfruto hacer). Gracias Andrea por compartir algo de todo lo que aprendiste con nosotros.

  33. Hola Andrea! Me encantó tu manera de iniciar el taller, me pareció sumamente importante que compartieras el porque de tu profesión, realmente no tengo ninguna experiencia,pero me encanta todo lo que tenga que ver con renovación y restauración. Me inspiraste !!; gracias por compartir tus conocimientos

  34. Hola Andrea me encanto la clase y ya me hice la guia de ejercicios. Me parece que el proceso es muy importante. En lo personal y como ya comentaron por ahi ponerse de acuerdo es un gran tema. Tambien he realizado pequeñas mejoras en la casa y no he tenido buenas experiencias con el acompañamiento recibido y los resultados obtenidos, deseo que personas idoneas realicen las modificaciones, disfrutar el proceso.

  35. Hola Andrea…..recien pude ver la clase y me vi reflejada en muchos de tus comentarios. Gracias x compartir tantos tips….la verdad el diseño me encanta y me siento muy bien de poder formar parte de este taller

  36. Hola Andrea.Yo soy una decoradora de interiores frustrada . Siempre tuve en mente lo que quería para mi casa,pero mis gustos fueron ,son muy caros para hacerlo arquitectónicamente hablando. Pero si puedo cambiar en el interior y que sea la casa de mis sueños, me acordaré de vos toda la vida si lo logro.Compré muchas cositas que me gustaban para decorar pero de tantas me doy cuenta que no hay un estilo definido y ahor ni el espacio No tuve tiempo de estudiar ,otro sueño lo impidió: estudio,trabajo,hijos. Pero en esta etapa de mi vida, con ellos ya grandes viviendo mas afuera que adentro, quiero completar ese sueño y llegar a mi casa WOW. Gracias por estos primeros consejos que nos das en cuanto a saber preguntarme qué quiero lograr :identidad y criterio.Voy a esperar la 2da clase ansiosa. ¡Abrazo!

  37. Hola como estas?, me cuesta seguir cursos que me parecen frios y sin realidades, pero con tu propuesta me enganche porque me atrae la naturalizacion que haces de la realidad!!! Altamente recomendable y una vuelta de tuerca siempre aviva nuestros cambios, saludos

  38. Hola Andrea!! Muchas gracias por tu claridad en los conceptos. Ya comence con la actividad…y Dios mio, quede en un mar de dudas y cosas que va a ser muy ardua mi tarea por donde empezar.
    te aclaro que no tengo nada que ver con el diseño, pero se que quiero empezar a trabajar en el espacio que muy pronto voy a ocupar la mayor parte del día (próxima a jubilarme) y quiero disfrutarla. Por eso estoy en esto y ademas porque me siento incomoda en este momento..

    Saludos!!!

  39. Muy clara la explicación de lo que debemos hacer antes de decidir. Muchas gracias , me sirven las herramientas a tener en cuenta para saber que me gusta y poder disfrutar de mi casa. A mirarnos un poquito hacia adentro y rememorar nuestras vivencias e historia. Ahora…a los ejercicios!
    Gracias!

  40. Me parece muy interesante este enfoque sobre decoración de espacios,aporta conocimiento y te deja la mente abierta para nuevas ideas.Gracias Andrea

  41. Andre!! Fascinada con la primera clase!!!
    Tu forma de expresar todo los conceptos es clarisima.
    Las preguntas me encantaron!!!
    Ansiosa por avanzar en el taller!!! Y feliz de haberte encontrado!!!

  42. Hola Andrea cómo estas? Recién escuché la clase, me encantó!!!!!, tomé nota de todo lo que me parece que voy a necesitar para trabajar y pensar en este proyecto, que algo te comenté cuando me inscribí, que es mudarme a la casa donde vivieron mis padres .Es mucho lo que tengo por hacer, pero sinceramente escucharte en los videos ,en el primer encuentro del sábado pasado y hoy primera clase, todo lo que desarrollaste, genera energías ,ideas y fuerzas para emprender el trabajo. Como te dije la primera vez todo lo que vos conoces ,vivenciaste y trabajas en tu profesión sabes transmitirlo muy bien!!! y nos ayuda y alienta, además de alimentar el deseo de dedicarme a estudiar Decoración y poder participar algún día de tu escuela de Interiorismo. Andrea quiero volver a comentarte que no tengo Instagram y que disculpes pero no manejo muy bien la Tecnología

  43. Gracias por compartir me encanta el diseño y en este momento estoy por construir mi casa y no se por donde empezar .
    Gracias de nuevo voy a seguir viendo todo hasta el final es muy interesante.

  44. Hola Andre, muy buena la primer clase..estamos justo en pequeñas cambios de diseños en el living. Hace tiempo que necesitaba hacerlo para darle forma y mas calidez a mi casa, la cual me gusta y quiero. Eso descubri, comence con el orden y cambio de muebles para generar más espacios. ahora voy por más. Se me hace dificil ya que con mi marido tenemos gustos totalmente distintos. Gracias!!

  45. Hola Andrea
    Encantada muy linda tu clase me intereso hacerlo ya que estoy continuando un proyecto que teníamos con mi esposo y me va ayudar a definir cosas que me faltan determinar.

  46. Que lindo escucharte. Tu pasión se transmite.gracias gracias. Muy interesante esta manera de reflexionar. Yo amueblé mi Depto hace 20 años y así quedo detenido. Hoy lo miro y no se por donde arrancar pero necesito cambios. Me he identificado con mucho de lo que expresas y esa incertidumbre es la que no me permite avanzar. Seguiré por este camino a ver si descubro que quiero. Que necesito.Fantásticos tus videos. Un placer escucharte.

  47. Hola Andrea, me encanto la clase, voy a hacer los ejercicios porque me interesa el diseno y fundamentalmente obtener las herramientas para transformar mi casa. Muchas gracias

  48. Hola, linda! Veía tu video y pensaba: me habla a mí! Me mudé hace 3 años pero sigo paralizada, con un estilo en mente pero sin orden para empezar y, como vos decís, como todo lleva inversión a una le da miedo meter la pata. Ya no guardo fotos de casas porque me frustra no saber cómo traducirlas a mi casita, un ph al frente de una zona comercial con un ambiente livingcomedorcocinayelbañoquedaalcomedor (así todo en continuado) en el que transcurren todas las actividades con mis 2 hijas (ni te cuento lo que fue la convivencia de esta docente y sus 2 hijas de primaria en cuarentena!) Ya me pongo con el primer ejercicio y espero con mucho entusiasmo la próxima clase!

  49. Hola me encanto la primera clase me encanto el cuestionario muy mirar para adentro y es tal cual porque nuestro hogar refleja nuestro interior.Gracias por compartir lo que sabes

  50. Hola Andrea, un gusto haberte descubierto. Me encanto la primera clase del curso y los videos de youtube por el entusiasmo que transmitís. Me encanta el diseño pero nunca lo puse en practica, esta va a hacer la oportunidad seguramente. Muchas gracias.

  51. Hola Andrea , gracias por compartir tus conocimientos y ayudarnos a decidirnos a la acción y no al deseo , en proponernos el cambio, y manos en acción, sos muy clara en tus explicaciones y motivadora.
    Necesitamos un cambio en casa , hace años que no la mimamos y necesitamos otro escenario para estar más a gusto.
    Gracias
    Así que espero con entusiasmo tuboroxima clase

  52. Hola Andre recien termino de ver la primera clase,gracias por compartir parte de tu historia, sos super clara y sencilla para explicar las cosas. me encanto!! en casa hemos ampliado y falta los detalles y calidez que es lo que amo, modificamos la luz natural d varios hambientes asi que queria aprovechar para hacer cambios y tener esa casa q todos queremos..aunque sea d apoco pro llegando al objetivo!manos a la obra y realizar ejercicios!!

    1. Hola Andrea , estoy emocionada ya con este primer video siento que por fin voy a poder re decorar mi casa, así como tú nos paso muchas cosas y perdimos todo , en este momento estamos recuperándonos y me da emoción hacerlo de apoco.

  53. Hola Andrea !!!
    Sos muy Clara cuando hablas y explicas .
    En un futuro voy a necesitar que me asesores para mi casa Wow!!!.
    Más adelante me estaré contactando ,cuando tome forma este nuevo proyecto de Hogar .
    Besos Fernanda .

  54. Hola Andrea, desde los 17 años hasta los 43 años viví alquilando y tratando de adaptar los lugares a mi personalidad. Vivo sola, soy ingeniera y hace tres años pude comprar mi casa. Con mucho esfuerzo he logrado remodelar una casa de pasillo. Ahora llegó el momento de que su interior me invite a volver y disfrutarla. Gracias por acompañarme en este proceso.

  55. hola Andre.. felizzzzzz de hacer este curso,
    te encontreeeee siento que entendes tanto por el momento que uno esta pasando y que cada cosa tenga su signficado es magniico.
    Ansiosa por la segunda clase, me dejaste pensando en la tarea,
    beso aguardo ansiosa la segunda clase
    beso
    Leticia

  56. Hermosa Andrea!! Vos y tu clase. Me encanta lo simple y cálida que sos para explicar, transmitir las ideas, lo importante a tener en cuenta, como te pones en el lugar de las que empezamos este recorrido. La clase me pareció súper clara y ya estoy con ganas de aprender más, de empezar una búsqueda mejor direccionada con tus consejos. Muchas gracias por esta posibilidad!! Me voy corriendo a hacer los ejercicios 🤗😊

  57. Hola!! Genial la clase! Me sentí totalmente identificada con varias de las cosas que dijiste…el choque entre lo que uno sueña y lo que se tiene o puede a veces frustra. La verdad es que tengo una conexión muy particular con el interior (no solo de la casa…sino propio…soy psicóloga 😊) y eso hace que todo el tiempo esté revisando qué se puede cambiar para mejorar!! Gracias por compartir tu saber!!

  58. Recién pude ver la clase. Me encantó!!! Muchas cosas en q pensar. Amo el diseño de interiores aunque hasta ahora no pude aplicarlo . Una pregunta cuando hago el plano de mi casa ,está bien que vaya imaginando que quiero poner en cada lugar?

  59. Me encantó la clase 1! Gracias Andrea por los consejos, me sentí identificada cuando hablas de aquellas personas que guardan fotos de instagram o pinterest de lo que sería su casa wow! y nunca se deciden a modificarla. Creo que llegó el momento!!!

  60. Hola Andrea! Acabo de ver tu video y es muy interesante todo lo que compartís. Siempre he sentido que mi casa habla de mi…quizá por ello es que hoy siento mucha necesidad de cambiar y es porque en los últimos años pasaron muchas cosas que también me cambiaron a mi. Siempre digo que mi casa es mi hotel 5 estrellas, será porque lo que más me gusta es viajar y descubrir lugares hermosos. Hoy siento la necesidad de aprender para que la renovación que encare realmente me haga sentir esa sensación de estar de viaje y del placer que me provoca y encontrar eso en mi hogar.

  61. Hola Andrea! Acabo de ver tu video y es muy interesante todo lo que compartís. Siempre he sentido que mi casa habla de mi…quizá por ello es. que hoy siento mucha necesidad de cambiar y es porque en los últimos años pasaron muchas cosas que también me cambiaron a mi. Siempre digo que mi casa es mi hotel 5 estrellas, será porque lo que más me gusta es viajar y descubrir lugares hermosos. Hoy siento la necesidad de aprender para que la renovación que encare realmente me haga sentir esa sensación de estar de viaje y del placer que me provoca y encontrar eso en mi hogar.

  62. Hola Andrea!!!
    Recien pude sentarme tranquila, a ver el video, muy bueno por cierto y ahora me pondre a hacer los ejercicios.
    Te mando un beso y espero a la clase 2.

  63. Hermosa clase, siempre muy clara. Me encanta haber encontrado tu página en mi camino. Desde chica me encantó la decoración y también la arquitectura, lástima que nunca me animé a seguir la carrera de arquitectura por miedo a fracasar (las matemáticas no son mi fuerte). Pero con la decoración estoy a tiempo, y éste creo que es el puntapie inicial. Espero que llegue pronto el Martes para poder ver la siguiente clase. =)

  64. Hola Andrea!!!
    Recién pude sentarme a mirar la clase y hacer la tarea, me tomé el tiempo pará mí, un placer!!! Maravillosa como siempre, súper recomendable, única.
    Preparada para la Clase 2!!!

  65. Hola Andrea!!! Feliz de verte y escucharte en esta primer clase! Estoy segura que de a poquito podré ir logrando lo que necesito y sueño de tu mano para mejorar y embellecer mi hogar!!! Todos muy espectantes en casa 😃 y súper motivados!
    Mil gracias por tu sencillez y generosidad a la hora de explicar! A hacer las tareas! Besos!!!

  66. Hola Andrea!
    Recien hoy pude ver la clase. Ahora entiendo por que hace tanto tiempo que quiero renovar mi casa pero quedo atascada en la frustracion al no saber por donde empezar. Y algo que me queda claro es que esto es un trabajo comprometido donde habra que pasar de la intencion a la accion reflexionando y pensando mucho y dedicandole el tiempo necesario.
    Muchas gracias!!

    1. Hola Andrea , ver tu video y escucharte , me motivaron aun mas a queres cambiar mi casa , ya es hora , lo q ibas diciendo era como q me leyeras mis pensamientos , tanto mis dudas como mis deseos , sos muy clara y rus palabras me generaron la sensacion q voy a estar acompañada en este proceso , muchas preguntas y muchas palabras para responder , pero va a ser hermosos lo q vamos a lograr . GRACIAS , UN ABRAZO ENORME

  67. Hola Andrea! Muy entretenida la 1er clase, dan ganas de seguir escuchando las próximas.
    Soy de Córdoba, mi novio es de Buenos Aires, y la cuarentena nos encontró conviviendo en Córdoba con mi familia, trabajando homeoffice, después de 3 meses nos fuimos a vivir juntos a un alquiler temporario con muebles, ya que no sabíamos cuando el trabajo y facultad de mi novio lo podía hacer ir presencialmente a Bs As.
    Así fue que nos mudamos 3 veces en 1 año! Finalmente hace un mes, que decidimos traernos los muebles y vajilla que fuimos comprando de a poco el año pasado, pero que estaban en Bs As, a Cba ya que mi familia nos prestó un dpto. vacío y viejito para instalarnos sin pagar alquiler. Felices con por fin usar nuestras cosas, nos entusiasma cada vez más darle nuestra impronta y decorar los espacios que están actualmente con nuestro toque. Por eso me anote en este taller, muchas gracias por tu aporte!!

  68. Hola Andrea,recién pude ver la primera clase,me encantó y estoy super ansiosa por ver la segunda.
    Me acabo de mudar a una casa alquilada ,con chimenea y hay qu trabajar mucho ,quiero pintarla ,re decorar así que todo lo que enseñas en estas clases me re sirven.Sos una genia!!

  69. Hola Andrea!! Muy linda la primera clase, ,muchas cosas en q pensar!!! Y nada mejor que poder plasmarlo. Amo el diseño y la decoración. Espero con ansias la segunda clase.. un beso!!!

  70. Hola Andrea! Recien pude ver el video de la primer clase! Wowww responder esas preguntas no es nada facil. Estoy renovando mi casa desde que me mude hace 14 años. Al principio eramos tres. pero en el medio pasaron cosas…dos hijos mas, cambio de trabajo, cambios personales… en la actualidad somos cinco personas y tres mascotas jaja y siempre me enfoque en que la casa sea funcional pero nunca me puse a pensar en darle ese toque que la haga unica. Creo que este es el momento! Espero ansiosa la segunda clase! Saludos!!

  71. Hola Andrea. Muchísimas gracias por este taller. Explicas re claro. Siempre amé el diseño de interiores pero nunca pude aplicarlo a mi casa, porque recién ahora tenemos nuestro hogar (alquilado pero bueno ojalá podamos comprar en algún momento). Antes viví con mis padres, después en el dpto de mis hermanas y luego en la casa de mis suegros. Recién este año pudimos mudarnos con mi marido y nuestro hijo. Así que recién ahora le puedo dar mi estilo. Muchas gracias por este vídeo!!

  72. Andrea, me encantó esta primer clase, súper interesante, explicando sos una genia ! y muchas gracias por tu enorme generosidad de compartir tus conocimientos. Espero ansiosa la 2!!! Saludos

  73. Gracias Andrea! me gusta mucho el diseño estudie 3 años diseño de interiores hace mucho tiempo pero nunca me dediqué porque trabajo en una multinacional, siempre me gusta ayudar a mi flia y amigos aportando ideas o soluciones para su casa. Me siento comoda definiendo espacios funcionales pero luego en la elección de la deco no sé como arrancar y ahí es donde quiero apuntar para tomar decisiones sin miedo a equivocarme. Espero ansiosa tu segunda clase.

  74. Hola Andrea, me pasa todo lo que dijiste, hay un estilo en particular que me encanta, y al momento de llevarlo a la realidad se me juntan tantas cosas que termino por hacer poco.
    Próximamente comenzaremos con la edificación de nuestra casa, pero el proceso será muy lento, y lo que quiero construir se va mucho de nuestro presupuesto, pero haré todo lo que mas pueda.
    Mi deseo es ver mi casa lista y que al contemplarla pueda decir, WOW!!!! esto es lo que soñé!!!

  75. Me encantó esta primer clase . Hace 5 años q vivo en mi casa q hicimos con mucho esfuerzo, es minimalista con espacios integrados cocina, comedor y living 1 dormitorio y baño y en la planta alta 3 dormitorios, baño y terraza. Me encanta decorar mi casa y el arte es mi pasión, ahora el estilo q quiero es boho , me transmite tranquilidad. Gracias Andrea por darme la oportunidad de aprender

  76. Hola Andrea, estoy muy entusiasmada con el taller, nos mudamos a una casa mas grande y no me siento comoda aun. Es como decis, necesita personalizar y hacer de ella nuestro templo.
    Hay mucho para hacer y estoy segura que tu taller nos va a ayudar .
    gracias !!!

  77. Andrea me pareció genial tu clase y publiqué mis sensaciones en instagram. La guía de preguntas me pareció muy importante. Felicitaciones por tu escuela de interiorismo, sos inspiradora!

  78. Hola Andrea! Acabo de ver la primer clase y estoy encantada! Me gusta mucho ver cosas de decoración, cada pacito que voy dando en mi casa me encanta, pero como decís, hay algunos que son más costosos y comienzan las dudas. Estoy segura que de tu mano lograre mi casa WOW para vivirla y compartirla con mis afectos. Muchas gracias!

  79. Andrea, estoy muy entusiasmada con tu taller!!
    Me encanta la decoración pero me faltan ideas y un poco de orden, tengo muchas cosas de las que no quiero desprenderme…

  80. Hola Andrea , ver tu video y escucharte , me motivaron aun mas a queres cambiar mi casa , ya es hora , lo q ibas diciendo era como q me leyeras mis pensamientos , tanto mis dudas como mis deseos , sos muy clara y rus palabras me generaron la sensacion q voy a estar acompañada en este proceso , muchas preguntas y muchas palabras para responder , pero va a ser hermosos lo q vamos a lograr . GRACIAS , UN ABRAZO ENORME

  81. Me encantó la primer clase. No estoy encontrando la identidad de mi casa ,no me siento cómoda cuando veo la decoración,no me provoca lo que me gustaría. Siento que esto me va a ayudar mucho!. Graciss

  82. hola Andrea que bueno que me anoté! tengo una casa muy transitada y estoy haciendo reformas porque pude comprar un inmueble vecino, hay un espacio de reunión que ya estaba en la casa al que no logro encontrar la forma de que sea cálido y en mi casa de la costa no logro ubicar bien los muebles… espero ansiosa las proximas clases. gracias!!

  83. Me encantó Andrea! Diferente a los cursos de deco típico que arrancan con las herramientas y ni mencionan la búsqueda de sentido! Coincido en que es FUNDAMENTAL porque una casa es más que las paredes y los elementos que la decoran: es el HOGAR de PERSONAS. Me encanta tu propuesta! Gracias!!!

  84. Hola Andrea…me encantó esta primera clase…siento que ahora voy a encontrar lo que quiero para mí en las circunstancias que estamos, aunque se lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que me gusta no se darle coherencia en todos los espacios y coincidir con mí esposo…gracias por tu iniciativa y por esta excelente clase.

  85. Hola. Me encantó el primer video . Recién pude verlo. No abrí los ejercicios aún. Vivo en un depto. de 50 m. en Olivos. Estoy por empezar a construir una casa de 200 m en Exaltación. Vivo con mi esposo y dos perros que duermen en cama y sillones. Mi marido y yo tenemos gustos totalmente opuestos, y él es acumulador y yo todo lo contrario. Va a ser un gran desafío el diseño interior de la nueva casa. Espero que tu curso nos ayude.

  86. Hola Andre!!! que hermoso taller! también soy arquitecta y con los pocos tips que comenzaste a dar ya se me abrió la cabeza y comencé a crear espacios en mi imaginación!!
    Vamos a esperar para continuar con las ideas de la 2da clase!!
    Saludos desde Mendoza.

  87. Buenas tardes, Andrea!! me gusto mucho esta primera clase y en especial los ejercicios.
    Gracias por compartir tus conocimientos y esperando la segunda clase.

  88. HOLA ANDREA!! CON LOS EJERCICIOS YA PUDE IDENTIFICAR LOS ESPACIOS QUE DEBO GENERAR PARA TENER MAS ORGANIZADA LA CASA, DESPUÉS SERÁ MOMENTO DE LA CASA WOW. ES INCREÍBLE!! GRACIAS… ME ENCANTA!!

  89. Hola Andrea! Buenísima tu propuesta. Nos permite hacer un análisis de cada espacio de nuestro hogar y de la familia en relación con él. Es verdad que a través de los años va cambiando las necesidades en cuanto a la funcionalidad de esos espacios y se complica combinar ésto con la armonía de la decoración con la que uno sueña jaja. Muchísimas gracias por brindarnos todo tu conocimiento y experiencia.

  90. HOLA ANDREA!! GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS. SOY MUY DESORGANIZADA Y TODO ME GUSTA. POR TUS COMENTARIOS EN LAS CLASES 1 Y 2 ME ESTAN ENFOCAN
    DO EN UN GUSTO MAS ESPECIFICO, Y ESO, ES UNA INMENSA AYUDA. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD

  91. La verdad,que es lo más,me encantó la primera,y aquí estoy ,anciosa por la segunda clase,y bueno,tengo qué sincerarme,hay cosas que por primera vez reconozco,escribiendo el cuestionario de mi casa,entorno,y de nosotros,somos tres,!!! Gracias ,Andre♥️

  92. Me encantó la primera clase, sin dudas voy a seguir con las siguientes! Siempre tan clara en tus conceptos, dan ganas de escucharte y aprender. Gracias!!!

  93. Excelente y super motivadoras e inspiradoras las clases. Que importante para la salud integral (fisica, mental, social y espiritual) vivir en un ambiente que recomforta, alegra: que genera binestar, y motoriza a la creacion.

    1. Gracias Alejandra! Sin dudas el entorno en el que vivimos hace a nuestro bienestar. Por eso es TAN importante que sea armoio, confrotable, bello y que nos identifique.

  94. Hola Andrea quisiera saber si toda la casa tiene que mantener la coherencia en los colores. La paleta de colores se utiliza en todos los ambientes? en el baño tambien?

    1. Hola!! La casa tiene que mantener ALGÚN tipo de coherencia. No necesariamente tenés que usar la misma paleta en toda la casa pero si algún criterio que funciones como hilo conductor. Ejemplos: siempre usar colores pastel, o todo blanco y grsi de base y un color distinto para cada ambiente. o… lo que se te ocurra. Beso!

  95. Buenísima la clase. El terrible dilema que se me presenta es que mi esposo y yo tenemos estilos, e intereses totalmente diferentes. Además, estoy tratando de aprender sobre diseño para aplicarlo a mi nueva casa, pero sólo tenemos el plano. No sé si eso es mejor, como para empezar de cero, o es me va a resultar aún más difícil poder combinar y armonizar todos los ambientes.

    1. jajajaja Está saliendo mucho lo de los estilos diferentes entre miembros de la familia! Voy a hacer un video de YouTube al respecto. Es IDEAL ahora que está emepzando de cero con la casa pensar el diseño de interiores. El sábado en la clase en vivo vamos a hablar de esto. Beso!

  96. Mi casa, la heredé de mis padres, es pequeña, modesta y con un sin fin de arreglos por hacer, pero es mi primer hogar, ya que no sentí así la que construí con mi ex esposo, donde pase muchas situaciones tristes. Esta quiero que sea un hogar cálido, luminoso, alegre, con reuniones de afectos donde quien entre en mi casa, se sienta cómodo y feliz. Gracias Andrea, por ésta posibilidad me gustan mucho las clases.

  97. Andrea, estoy remodelando el baño, es pequeño,la puerta, el bañitori y el mueble detras del inodoro son de madera ni oscura ni clara, intermedia, santarios blancos y tanto espejo como bacha son con venecitas coloridas, la duda es que será conveniente en piso y paredes?

    1. Hola Alejandra! No puedo por este medio y sin información darte una sugerencia seria. Haciendo los ejercicios tal vez te ayude a resolverlo. 🤗

  98. Hola Andrea!! Me encantó!! Acabo de ver la segunda clase y YA! me pongo a hacer el tablero. Me gustaría que en algún momento podamos ver algo sobre la distribución de los elementos que conforman un ambiente. En mi caso tengo que diseñar el living…es la parte “vieja” de la casa, y es la que me toca arreglar y decorar. Gracias!! Saludos!!

  99. Hola Andrea como estas? recién hoy pude ver la primera clase. Me identifique en casi todo. A mi dpto me mude hace ya casi 4 años y le tratamos de dar un estilo, (con mi marido) con lo poco que teníamos, la idea era q mas adelante fuéramos decorando de a poco, pero eso no llego nunca. Trabajamos desde casa, y hoy se agranda la familia, estoy esperando una nena. Y me encuentro que tengo q armarle el cuarto. Me abruma de solo pensar en todo lo q tengo q planear y el video lo explica muy bien lo que siento. Gracias! Y espero poder lograr los objetivos que nos envías! Encontrar el estilo y poder plasmarlo a la realidad. Besos!

  100. Hola, Andrea! Felicitaciones y gracias por esta segunda clase. Me encanta la claridad y simpleza con la que explicás los conceptos. Lo que no me gusta de mi casa y estoy intentando resolver, sin entrar en obra, porque sería muy costo, es encontrar la manera de disimular un ventanal de una habitación que quedó en el interior de la cocina. Si pudieras darme algún tip sería fabuloso.
    Gracias!

    1. Hola Adriana! No te puedo dar ninguna sugerencia porque no conozco la cas, ni el lugar ni nada que me permita analizar cuáles serían la opciones. No sería serio de mi parte. Me alegra que te esté gustando el curso! 😘

  101. Sumamente enriquecedora la clase 2,visualizo con tu guía los espacios q quiero crear,me parece súper interesante el armado del tablero de inspiración.gracias Andrea

  102. Hola Andrea, un placer escucharte en tu serenidad y a la vez, una catarata de emociones al mismo tiempo queriendo acelerar los tiempos de concretar el cambio pero que evidentemente requiere de un trabajo previo casi excluyente. Consulta: el mapa de intenciones se hace por cada ambiente donde uno quiera hacer el cambio?
    Mil gracias por la generosidad de compartir tus conocimientos.

    1. Hola!! Si! Es muy movilizante el proceso. El mapa de intenciones se pueden hacre varios. Yo recomiendo uno para la casa en general y uno por cada ambiente. Así tenés un concepto general y después alineado con eso los conceptos específicos de cada espacio

  103. Me encanta este taller!!! Haber sabido todo esto hace 30 años atrás mi casa sería otra!!! Cuánto por seguir aprendiendo. Gracias gracias gracias

    1. Hola Andrea, de verdad que sos una genia, esta segunda clase también fue estupenda y eres muy clara en tus explicaciones, estaré atenta para la tercera clase!!!

  104. hola Andrea, impecables tus clases.muy claras! ya hice los ejercicios de la clase 1 y voy a intentar la 2. (en qué formato lo diseñamos?)… te cuento que estoy conviviendo hace 9 meses con una ampliación de mi casa, lo que sería algo muy estresante, pero creo que vale la pena el resultado como todo proceso. La única duda que me surge al escuchar y ver los ejemplos, es que la mayoría de las imágenes representan casas que pareciera, no vive gente. No sé si logro transmitir esa sensación que me provoca ver todo tannn impecable, pero que no estoy segura que sea sostenible en lo cotidiano.

    1. Hola Lorena! Yo recomiendo que lo hagan en Powerpoint porque es un programa que la mayoría sabe usar, pero en realidad lo podés hacer con cualquier herramienta y en cualquier formato. Beso!

  105. Me encanta escucharte!!! Gracias por tanto q nos compartis!
    Espero lograr algo! Carezco de imaginación, todo lo copio 🙆🏼‍♀️.
    Gracias!!!!!

  106. Me encanta el Taller! Súper interesante. Estamos haciendo los ejercicios de ambas clases en familia y re enganchados!! Gracias por esta propuesta!❤

  107. Hola, mi nombre es Natalia. Soy docente y mi actividad está lejos de la decoración de interiores. Siempre gustó estar atenta a los detalles de mi casa, pero en el último año logré (después de años de postergar el proyecto por diferentes razones) mudarme a un departamento más grande. Estoy muy entusiasmada e ilusionada con la idea de ir arreglandolo y decorándolo, por eso quiero pensar bien cada intervención. La verdad que me encantaron las dos clases que hicimos hasta ahora… Son como un espacio de autoconocimiento y eso está buenísimo! El tablero lo estoy armando aún, pero me sorprendo a mi misma como las imágenes van reflejando lo que soy y lo que me gusta. La verdad que es increíble! Gracias por esta posibilidad!!!

  108. Hola Andre, cada vez que vuelvo a escuchar y participar de tus clases, aprendo algo nuevo. Transmitís con mucha claridad y pasión todos tus conocimientos. Nos vemos el sábado. Un abrazo grande! Patri

  109. Hermosa la primera clase, muy organizado el contenido, claro, preciso y muy dinámico!!! Gracias Andrea!! Amo el interiorismo, amo decorar mi casa y estamos construyendo nuestra propia casa, donde voy a poner a prueba todos los conocimientos que nos vayas brindando… En el departamento que estoy, ya tengo un poquito de mi casa WoW jaja amo la distribución, como lo fuimos decorando, sin casi grandes inversiones, pues eso lo reservamos para.nuestta casa propia, pero nos estamos interiorizando en el minimalismo como estilo de vida y con tus clases haces que todo parezca mucho más fácil!! Gracias gracias gracias

  110. Hola.. me esta costando tanto poder ubicarme en las respuestas de los ejercicios.. me encantan las clases. Es muy claro todo lo que explicas. Pero todavia no estoy encontrando el camino exacto.. pero se que voy a poder.. jajaja.

    1. Date tiempo!! El proceso creativo es así: a veces sale todo fluido y a veces hay que darle un poco más de vueltas al asunto. Pero a no desistir!

  111. Hola Andrea! muchas gracias por compartir tu conocimiento y experiencia, sos muy clara,
    y, mi problema era que yo miraba siempre el final de los ambientes plasmado en las fotos,
    y no armaba mi mapa, para luego traducir y crear un ambiente mio.
    Gracias, gracias. Saludos!!

  112. Hola Andrea, tengo una pregunta concreta sobre la segunda clase: debo construir un tablero de inspiracio`n para cada ambiente? O uno general para todo mi depto.? O ambos? Un cariño y muchas gracias!

  113. Hola Andrea, soy Estela antes que nada gracias por las clases me permite verlas en cualquier momento. Y cómo dijeron varias sos muy clara con las explicaciones y eso ayuda muchísimo.

  114. hola Andrea. Me encanta el proceso creativo. Una casa deberia tener un estilo unificado en los ambientes? en mi caso los distintos ambientes tiene su propia personalidad y color y los espacios en comun como pasillos son mas neutrales. Saludos Dolores

    1. Hola Dolores! Tiene que haber un hilo conductos, pero cada ambiente puede tener su impronta. De esto vamos a hablar el sábado en la clase en vivo 😘

  115. Hola Andre!! me encantaron ambas clases, amo decorar y como bien vos dijiste cada uno tiene su estilo propio que lo hace único, aprendí muchas cosas que en verdad no sabia y al momento de redecorar o encarar una reforma me sentía avasallada y no sabia por donde arrancar. Aun no tengo mi casa WOW por un tema de espacio, pero estoy muy feliz con la que tengo y como de apoco voy logrando un entorno mas acorde a todos los integrantes de la familia. También aprendí que menos es mas y que de esta manera se puede apreciar mucho mejor cada rincón que tiene una casa (obvio que depende del gusto de cada persona). Vivo en un PH lo que no falta en él son plantas me encantan tanto interior como exterior. Mil gracias por todo los tips que das y por enseñar realmente cual es el sentido de la decoración. Beso!

  116. Hace mas de 10 años que estoy en obra;un maestro mayor de obra me dijo un dia que tenia que visualizar mi hogar y lo hice,ahora con tus pasos a seguir siento que es un gran empuje,un paso a paso lleno de ilusiones.MIL GRACIAS!!!!

  117. Gracias Andrea, sos muy clara me gusta lo apasionada que sos y me gustaria seguir aprendiendo. Lo unico hay algun programa que se usa en especial .Gracias

    1. Gracias Vero!! Programas hay miles, yo en la escuela enseño algunos pero lo importante no es la herramienta sino el contenido. Usá lo que sepas. Powerpoint es una excelente opción para el tablero de inspiración por ejemplo,

  118. Gracias Andrea, vi la segunda clase, comenzare con el tablero. Considero que estoy en un proceso de transformacion interior, y que este taller me ayuda a conectarme de una forma mas sana con la casa en la que deseo vivir.

  119. Hola Andrea! Recién puedo ver la 1er clase! Clarisima tu explicación. Me encantó! Ahora manos a la obra!! Gracias por tu dedicación Muchas gracias!!!🤗😘

  120. Hola Andre! primero te quiero agradecer tu generosidad en la preparación de las clases, los ejemplos, como nos ayudas a entender que es un proceso.. que como todo proceso algunas cosas pueden cambiar, lo importante es ser consciente.. conocernos y eso nos ayudará a elegir. Con el primer ejercicio surgieron muchas cosas, que sinceramente nunca me di cuenta y al volver a las fotos que guardé de pinterest empieza a tener un poco de lógica. Actualmente estoy construyendo, confieso que tengo miedo de equivocarme, la duda constante de.. quedará bien? tendrá coherencia la casa? confío firmemente que con todos tus consejos nos ayudarás a transitar el camino.. seguramente aparecerán los miedos e inseguridades en la decisión, pero estoy segura que con estas herramientas que nos enseñaste iremos más allá de la foto. GRACIASSS GRACIASSS!!!

  121. Hola Andrea como estas? estoy bastante perdida en cuanto a la distribucion, estoy pensando en reformar completamente mi cocina y no encuentro un buen programa,cual recomendas?
    ojala pueda ser tu alumna en el curso on line…
    saludos Leticia

  122. GRACIASSSS, Me emocionaste y me sentí identificada en muchas de las cosas que relataste, a lo que uno esta acostumbrada, como cambian las cosas a lo largo de la vida, las ganas que se siguen teniendo…y creo que el hogar es la suma de todo, poder transmitir en el lugar donde se vive lo que realmente uno es. Super entusiasmada seguiré una a una tus clases, besoss

  123. Hola Andrea, viendo los videos de tus clases me di cuenta que mi desorden mental de tantas fotos que veo es totalmente normal, eso me provoca temor a equivocarme y por lo tanto me paraliza. Actualmente estoy renovando el baño de mi casa y me siento insegura en las elecciones, y próximamente renovaré cocina y living. Espero que a través de estas clases pueda llegar a renovar esos espacios con mas claridad. Gracias

    P/D. Cómo me inscribo para la clase en vivo?

    1. Estoy segura de que te va a aportar claridad! No necesitás inscribirte a la clase en vivo. Mañana viernes te va a llegar el link de acceso por mial. Y el mismo sábado una hora antes también. Te espero! 😀😀

  124. Buenas tardes Andrea! En primer lugar valoró este espacio de aprendizaje tan claro, pero destaco tu generosidad al compartir tu clave del éxito y permitirnos ahorrar mucho tiempo y organizar nuestro trabajo, desde esa increíble y útil guía de preguntas, hasta el maravilloso tablero y posterior concreción del ambiente.
    Solo la humildad de un grande puede traducirse en este espacio! Gracias

    1. Hola Viviana! Me emocionaron mucho tus palabras 🤗🤗 Gracias a vos por estar del otro lado y compartir tu experiencia con el taller. Un beso!

  125. Hola Andrea, hoy ví el video 1 y realmente pensé…esta mujer me está hablando a mí. Cuando decís que una se encuentra en un momento de la vida de cambio. Estoy deseando ver las próximas clases. Te felicito

  126. Hola como estas me encantaron tus clases , sos una genio , Gracias por compartir tus conocimientos .Ojala pueda hacer cosas tan maravillosas como vos… Me encantaría ser una profesional en decoración de interiores ya que es una asignatura pendiente. Gracias por tanto

  127. Andrea… Tengo los muebles deo casa desde que me casé!!! 23 años! Cómo puedo hacer para renovarlos, cambiarlos, venderlos, comprar otros? Eso me desorienta un poco. No sé si puedo cambiar todos los muebles por muebles nuevos!

  128. GRACIAS!!!!! Me encanto todo el proceso. Justo me inscribi en otro curso de interiores pero voy a tomar el tuyo tambien. Espero ansiosa el sabado!!!!

  129. Andrea, me resultan muy útiles tus clases. Me gusta mucho el interiorismo y siempre estoy pensando en mejorar mi casa, pero hasta ahora no sabía por donde comenzar. Muchas gracias por compartir tus tips!!

  130. Hola Andrea! Muy linda la clase. Empecé tarde el curso, trataré de alcansarlos. Muchas cosas me vienen dando vueltas en la cabeza hace tiempo. Sirve para ordenarlas. Saludos, Angeles

  131. Me sirve,es tan clara tu explicación,muy bueno,ahora,proyecto a la acción,..
    En dónde estamos viviendo,el living comedor es como que está todo junto .

  132. Gracias Andrea por compartirnos conocimientos básicos y ayudarnos en pensar en nuestra casa WOW.
    Creo no llegar a estar presente en tu última clase pero seguro que seguiremos comunicadas.
    Felicitaciones y gracias!!

  133. Hola Andrea, gracias por compartir tus conocimientos y experiencias. Enriquecen un monton!! Me gusto ir haciendo todo el proceso a partir de los ejercicios que fuiste proponiendo. Me ordené y focalicé de a poco en ese SENTIDO tan necesario para poder alcanzar esa casa WOW!! Gracias por todo! Espero poder sumarme mañana a la clase!!

  134. Hola Andrea , bueno yo soy el “univaron” creo de tu curso. Me encanta, ademas veo todos los vídeos que subís por las redes, en verdad sos muy clara, concreta y didáctica, muy profesional, muy agradecido de descubrir tanto con Vos, estoy por confeccionar las actividades de la clase 2, me falta armarlo y lo subo , así comienzo la actividad de la clase 3. Saludos Cordiales, José R.

    1. Hola José!! jajaja. Me encantó de “univarón” 💪. No se si serás el único pero es cierto que son muuuy pocos por ahora. MUY bienvenido! Y gracias por tus palabras. Espero verte mañana en la clase en vivo!

  135. Hola Andrea…. muchas gracias por la posibilidad de participar de este curso!!!!
    Te cuento que mi mama es decoradora de interiores desde hace 45 años …ella empezo sin saber nada de nada…sin siquiera terminar el secundario… y con 4 hijos …empezo confeccionando cortinas ,almohadones y acolchados…hoy en dia tiene muchas clientas ,algunas nuevas pero la mayoria estan con ella desde que empezo.
    yo creci viendo a mi mama trabajando en decoracion …cosiendo…diseñando…y siempre me gusto. Aprendi de ella un monton de cosas…
    con este curso estoy aprendiendo a organizar el proceso y me encanta.
    Em este momento vivo en una casa que yo misma diseñe de cero( hice desde los planos hasta las cortinas y recicle un monton de cosas que junte x muchos años para poner en Mi casa). Confieso que cometi algunos errores que ahora voy a reparar gracias a tus enseñanzas…
    Ademas estoy construyendo una casita de campo( tambien desde cero con mis planos e ideas) y con este curso me estoy sacando un momton de dudas que tenia…
    Muchas gracias x todo lp que compartis…y desde ya te aviso que quiero participar de la Escuela de Interiorismo!!!!!
    Gracias!!!!!!Genia!!!!

  136. Hola Andrea, te confieso que las 2 primeras clases me sonaban un poco abstractas para algo tan concreto como es el diseño de interiores. Con la 3ª me di cuenta de mi equivocación! Es un proceso.. un camino. Y te agradezco.
    Aparte de este comentario, también tengo una pregunta. Y es que programa sugerís para “jugar” con la distribución. Mi idea no es comenzar con un ambiente complejo ya sino con mi adorado balcón terraza.. Un cariño y nos vemos el sábado!

  137. Es un sueño cumplido el poder participar de este taller con tus conocimientos Andrea ! Esto es hermosooo ! Ya hice un curso con una gran diseñadora , pero vos invitás a la práctica y me hacés sentir que es posible realizar lo que yo sueño , Mi Casa Wow ! Te agradezco infinitamente y quiero ser parte de tu Escuela de Interiorismo . Saludos y gracias !

  138. Hola! soy Veronica. Me encanatron las clases. Vuelvo a decirte que no tengo idea de decoracion e interiorismo, solo tengo intuicion. Ahora solo se que no se nada!!! jajjajaj. (soy medica)
    Pregunta: mantengo en todos los ambientes mas o menos un estilo y paleta de colores..pero tengo un play que yo nadie usa con techo de madera muy grande que quisiera darle un estilo “como que estuviers en jujuy o en peru”…
    Queda mal que un ambiente de una casa se despegue totalmente del resto???
    Nos vemos mañana!

  139. ¡Hola, Andrea! Te conocí a través de este curso y agradezco tanto tu generosidad. Me apasiona el interiorismo como amateur. Me identifiqué mucho con tu historia familiar, pasé por momentos muy parecidos y entiendo el valor de poder avanzar desde allí con resiliencia. Voy recién por la clase 2, estoy ansiosa por llegar a la 3 para poder ver cómo se van materializando los resultados que comentan todas tus alumnas. Aunque no he tenido tiempo de seguir las clases a ritmo, intentaré estar mañana en el vivo con mi mapa en proceso. Cariños y espero poder conocerte en alguna propuesta más personalizada algún día.

  140. Hola Andrea, muy buenas las clases, en la primera me costo un poco, por esto de las ideas instaladas, de la foto. Me abriste el visión, sos una genia. En mi caso, estoy construyendo, y ya me di cuenta de algunos errores. Gracias por compartir tu conocimiento.

  141. hola andrea me encanta todo lo que ofreces sos muy clara…podras ampliar sobre los diferentes conceptos estilisticos y sus caracteristicas? gracias mañ te veo

  142. Están muy buenas las clases!!! Estamos con mi familia haciendo la casa nueva y tenemos que elegir los pisos, mesadas, cerámicos y miraba fotos en internet y estaba tan perdida que nada me gustaba por eso decidí hacer el curso y la verdad que me esta ayudando un montón, nunca imagine que lo psicológico se iba a relacionar tanto con el diseño. Soy contadora asique nada que ver con el diseño y todo esto es nuevo para mi. Pero me encanto y tengo mucho para aprender!!! Gracias!! Me encanta lo practica que sos para explicar. A las 10hs nos vemos!!!

  143. Hola Andrea!
    Se me hizo muy dificil establecer mi estiloarme un tip mas especifico para que yo pueda elegir un determinado estilo,en lugar de combinaciones de estilos…..eso es lo que hago y nohay forma de cambiarlo,no me decido….

  144. Hola Andrea, sos muy clara en los contenidos. Te agradezco la info y Lis ejercicios de la primera clase fueron reveladores. Además logré generar un espacio de comunicación con mis hijos y marido sobre Los intereses de cada uno de nuestro nuevo proyecto de construcción de nueva casa. Estoy por arrancar con el tablero visual. Mi consulta es: hay un único tablero visual y después se puede bajar a colores e imágenes por ambiente? necesitaría poder definir living, cocina y dormitorios ( q posiblemente sean diferentes entre sí). Me podrás orientar? Muchas gracias por tus enseñanzas!!!

  145. hola como estas? estoy de viaje y no pude abrir los link con las clases a medida que los enviaste y ahora no me permite abrirlos?
    tengo algna forma de verlos y bajar los ejercicios?
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *